"Hola, me llamo Ramona y soy la presidenta de la asociación AMSET y la que hizo el proyecto que tan buenos resultados está dando, como decía en la presentación del blog en este grupo hay de todo, es decir que unas sabían algo y otras apenas nada, pero como se está viendo por sus presentaciones todas han (hemos) aprendido bastante, yo diría que mas de lo que en un principio nos imaginábamos


Tengo que ampliar la referencia que hacía de la profesora, decía que gracias a su buen hacer esto ha sido posible y también a su paciencia, pues la verdad es que ha habido veces que la hemos "saturado" y parecía que no conseguía hacerse con nosotras, pero lo consiguió, y el resultado está a la vista.


Yo soy de las que llegó al curso sabiendo"algo", pero no demasiado, pero ahora, como dice mi compañera, domino bastantes términos de las nuevas tecnologías, casi también como en su día hablaba de: FESTON, BODOQUES, VAINICA.....etc, como ya se ha dicho también el curso se debe sobretodo al patrocino de la Concejalía y a su deseo de que no nos quedemos desfasadas y estemos al día en todo lo que se refiere a "TECNOLOGÍAS" a si es que no vamos a defraudar a la Concejalía.


Mi gran vocación es la POLÍTICA, con mayúsculas, a si es que en este blog hablaré de esta y de la sociedad en general, no decantándome por ninguna opción, pero si opinando de todos en general.


Deseo que lleguemos a muchas personas y que este espacio nos una y podamos hacer algo bonito, ameno y útil".



A si es como se empezó este blog, en ese momento yo era la presidenta de AMSET e hice este proyecto que subvencionó la Concejalia, la subvención terminó y el proyecto también, a si es que como el blog no es esactamente de la ASOCIACION, si no del grupo que participamos en él, hemos decidido continuar y seguiremos las mismas compañeras que hemos estado de continuo, agradeciendo a la asociacion AMSET que tubiera a bien hacer este proyecto.


Ramona Palomares. Modificado el 27 de Marzo de 2011

Vistas de página en total

martes, 15 de febrero de 2011

Anabel

He visto la fotografía y no he podido resistirme, no hay ni una sola persona que esté mal en esta foto y aprovecho este momento y mi cara lo refleja, lo orgullosísima que estoy del grupo. 
He luchado porque las nuevas tecnologías dejaran de ser un reto y lo hemos conseguido entre todas, entre todas estas mujeres que ante todo me han enseñando que tienen una gran experiencia en la vida.
Muchas Gracias a TODAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario